Inicio / Dispositivo / E-reader / Nuevos e-reades/tablets Galapagos de Sharp (Actualizado)

Nuevos e-reades/tablets Galapagos de Sharp (Actualizado)

Sharp Galapagos E-reader(Actualizado 27-09-2010) Sharp ha presentado dos nuevos e-reades (Galapagos) uno de 5.5 pulgadas con pantalla LCD de 1024 x 600 y otro de 10.8 pulgadas con pantalla LCD de 1366 x 800.

Los nuevos e-reades de Sharp serían una clase de Kindle, pero con funcionalidades de un tablet. Tendrían Wi-Fi 802.11b/g, el dispositivo de 5.5 pulgadas cuenta con un trackpad para facilitar tener otra opción de navegación además de la capacidad táctil. Según informan, estos dispositivos estarían enfocados a la computación en la nube, Cloud Computing, al tener planeando el lanzamiento de un sitio de periódicos, revistas y libros que contendrá más de 30.000 ejemplares en el mes de Diciembre.

Estos nuevos e-readers / tablets de Sharp tendrían el sistema operativo Google Android.

Desafortunadamente, parece que por el momento estos nuevos dispositivos de Sharp fueron diseñados exclusivamente para cumplir con las necesidades del mercado en Japón, por lo que se duda que estos nuevos e-reades de Sharp lleguen a mercados internacionales, pero los mantendremos informados si se presenta la oportunidad de distribuir estos dispositivos en otros mercados del mundo.

(Actualización 27-09-2010)

Fuente y fotos: Sharp Vía: Engadget

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *