Inicio / Marcas / Apple / Nuevos gestos en iPad con iOS 4.3 podrían ser adiós a botón Home/Inicio

Nuevos gestos en iPad con iOS 4.3 podrían ser adiós a botón Home/Inicio

Apple iOS 4.3Apple iOS 4.3 fue sacado a la disposición de desarrolladores hace poco y se dio a conocer que Apple estaría introduciendo la gesto táctil de cuatro y cinco dedos para mejor la funcionalidad de especialmente el iPad.

En el video que se encuentran en la parte inferior se puede observar que con cuatro o cinco dedos es posible regresar a la pantalla de Inicio o ir a Home. Igualmente, se puede ver que Apple habría mejorado su funcionalidad multi-task o multitarea, ya que al realizar un gesto hacia la derecha o izquierda se estaría cambiando entre las aplicaciones que se encontrarían abiertas.

La funcionalidad más sobresaliente sin duda es la de regresar al Home o Inicio con el gesto de los 4 o cinco dedos, esto podría comprobar que Apple podría estar planeando el lanzamiento de un nuevo iPad sin el botón Home o Inicio.

Se dice que la próxima versión del iPad podría salir en Abril 2011, pero ¿sería esta la primera versión del iPad sin el botón Home o Inicio?

Fuente y video: MacRumors

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión