Inicio / Android / Nuevos LG Optimus Pro y LG Optimus Net. Android Gingerbread (Videos)

Nuevos LG Optimus Pro y LG Optimus Net. Android Gingerbread (Videos)

LG Optimus Pro LG Optimus Net

LG presenta sus nuevos smartphones o teléfonos celulares de la reconocida serie Optimus: LG Optimus Pro (C660) y LG Optimus Net (LG-P690).

Los teléfonos celulares LG de la serie Optimus se han caracterizado por ofrecer Android a un bajo precio con buena calidad en sus dispositivos, llevándolos a ser uno de los más fuertes contendientes en esta clase de teléfonos celular que van destinados usualmente a usuarios que no buscan tener la última tecnología o lo mejor, pero un buen Smartphone.

El LG Optimus Pro y LG Optimus Net tienen un procesador de 800MHz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles y tienen una integración profunda de las redes sociales.

El LG Optimus Pro trae una pantalla de 2.8 pulgadas, tienen un teclado QWERTY y tiene teclas dedicadas para e-mail y calendario.

Video introductorio al LG Optimus Pro (C660) (en Inglés):

Por otra parte, el LG Optimus Net tiene una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y tendría una profunda integración de las redes sociales igualmente. El LG Optimus Net varía según el operador y país donde se valla a vender, por lo tanto, al parecer no en todo el mundo tendrá estas características y en algunos sitios tendrá hasta tecnología NFC, capacidad para dual SIM-card y en algunos partes tendrá teclado QWERTY.

Video introductorio al LG Optimus Pro (C690) (en Inglés):

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión