Inicio / Android / Nuevos LG Optimus Pro y LG Optimus Net. Android Gingerbread (Videos)

Nuevos LG Optimus Pro y LG Optimus Net. Android Gingerbread (Videos)

LG Optimus Pro LG Optimus Net

LG presenta sus nuevos smartphones o teléfonos celulares de la reconocida serie Optimus: LG Optimus Pro (C660) y LG Optimus Net (LG-P690).

Los teléfonos celulares LG de la serie Optimus se han caracterizado por ofrecer Android a un bajo precio con buena calidad en sus dispositivos, llevándolos a ser uno de los más fuertes contendientes en esta clase de teléfonos celular que van destinados usualmente a usuarios que no buscan tener la última tecnología o lo mejor, pero un buen Smartphone.

El LG Optimus Pro y LG Optimus Net tienen un procesador de 800MHz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles y tienen una integración profunda de las redes sociales.

El LG Optimus Pro trae una pantalla de 2.8 pulgadas, tienen un teclado QWERTY y tiene teclas dedicadas para e-mail y calendario.

Video introductorio al LG Optimus Pro (C660) (en Inglés):

Por otra parte, el LG Optimus Net tiene una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y tendría una profunda integración de las redes sociales igualmente. El LG Optimus Net varía según el operador y país donde se valla a vender, por lo tanto, al parecer no en todo el mundo tendrá estas características y en algunos sitios tendrá hasta tecnología NFC, capacidad para dual SIM-card y en algunos partes tendrá teclado QWERTY.

Video introductorio al LG Optimus Pro (C690) (en Inglés):

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión