Inicio / Negocios y Empresas / Nvidia presenta su campus futurista. Nada que envidiar al campus de Apple

Nvidia presenta su campus futurista. Nada que envidiar al campus de Apple

Nuevo Campus Nvidia

Empresas de Tecnología / Oficinas Nvidia en California

Cuando Steve Jobs reveló el nuevo campus de Apple, parecía que la empresa tendría la delantera en probar un nuevo diseño, similar al de una nave especial. Ahora, otra empresa importante de Silicon Valley, Nvidia, ha revelado los planes de su nuevo campus llevando el concepto de nave espacial a otro nivel.

El nuevo campus de Nvidia estaría siendo diseñado por Hao Ko de Gensler Arquitectos y tendría una clase de formula triangular que abarca un par de edificios de dos pisos y que dan la imagen de dos naves extraterrestres en medio del centro de tecnología en Santa Clara, California. El nuevo campus de Nvidia tendría cerca de medio millón de pies cuadrados (cerca de 46.500 metros cuadrados) que servirá de nueva oficina para cerca de 2.500 trabajadores de la reconocida empresa de tecnología.

El cofundador de Nvidia, Jen-Hsun Huand dijo que “El nuevo edificio de Nvida capturará la ambicion e imaginación de nuestras personas. Estará en la intersección de ciencia y arte, justo como nuestro trabajo en computación visual lo hace.  Sera el símbolo, la manifestación física de nuestra visión para la empresa.” El nuevo campus futurista de Nvidia estará siendo finalizado en 2015.

Vista Nvidia Campus

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *