Inicio / Marcas / Google / Nvidia confirma el Nexus 9, tablet fabricado por HTC

Nvidia confirma el Nexus 9, tablet fabricado por HTC

Google-nexus-foo

Un documento publicado en la página de la empresa hace referencia al “HTC Nexus 9” como un dispositivo que tendría el procesador Nvidia Tegra K1 que saldría en el tercer trimestre de 2014.

Por meses se ha rumorado de un nuevo tablet de Google. Los rumores más recientes han sugerido que el Nexus 9 contaría con un procesador Nvidia Tegra K1, en vez de uno Qualcomm Snapdragon, el cual se encuentra en la mayoría de dispositivos de alta gama.

Todo ha sido más que todo rumores y el nuevo tablet Nexus ha aparecido en código de los desarrolladores de Chrome, pero ahora Nvidia parece básicamente confirmar la existencia del Nexus 9.

De acuerdo con el documento legal encontrado en la página de Nvidia: “el HTC Nexus 9, esperado en el tercer trimestre de 2014, también se espera que use Tegra K1”. (the HTC Nexus 9, expeceted in the tirad quarter of 2014, is also expected to use Tegra K1). No solo esto sirve como evidencia de la existencia del Nexus 9, pero que también HTC lo estaría fabricando y que contaría con el procesador de Nvidia. El reporte también indica que podemos esperar al nuevo tablet de Google en el tercer trimestre de 2014, lo que quiere decir que podría ser anunciado muy pronto.

Teniendo en cuenta que el documento aparentemente tuvo que pasar primero por el equipo de abogados de Nvidia antes de que fuera publicado, podría también confirmar que la información es verdadera, al menos se creería así. De cualquier forma, son muchas las fuentes que han mencionado que HTC estaría involucrado en la fabricación del nuevo tablet de Google y es posible que el Nexus 9 y el celular Nexus 6 sean presentados en los próximos meses, una vez Android L salga oficialmente.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *