Inicio / Marcas / Nvidia / Nvidia Tegra Note 7, nuevo tablet con procesador de 1.8GHZ por $199

Nvidia Tegra Note 7, nuevo tablet con procesador de 1.8GHZ por $199

Nvidia Tegra Note 7_mini

Nvidia y EVGA colaboran para la creación de un poderoso tablet con procesador de 1.8GHz, Android 4.2 puro y a un precio de $199. El tablet sale el 19 de Noviembre.

Nvidia anuncia oficialmente su asociación con EVGA para sacar el Tegra Note 7, un nuevo tablet fabricado que espera salir al mercado el 19 de Noviembre por US$199.

El nuevo tablet EVGA Tegra Note 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, el poderoso procesador de 1.8GHz Nvidia Tegra 4, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y Android 4.2.2 Jelly Bean  puro que puede ser actualizable a 4.3 y 4.4 en un futuro.

Adicionalmente, el nuevo tablet de Nvidia estaría ofreciendo hasta 10 horas de batería al reproducir videos HD, trae un stylus que le permite competir de cierta manera con el Samsung Galaxy Note 8 y gracias a su chip Tegra 4 ofrece excelente desempeño en video juegos y el uso cotidiano.

El EVGA Tegra Note 7 esta principalmente construido en plástico, lo cual hace se sienta barato, pero ofrece un muy buen desempeño y funcionalidades con el stylus que aunque  no son tan precisas como en el Galaxy Note 8, son buenas funcionalidades por tan solo US$199.

El EVGA Tegra Note 7 estaría saliendo en preventa hoy en Estados Unidos, con una salida oficial al mercado el 19 de Noviembre.

———————————–

Videos – Nuevo tablet Nvidia Tegra Note 7

 

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *