Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / NYC tiene finalistas para el diseño de sus teléfonos públicos del futuro

NYC tiene finalistas para el diseño de sus teléfonos públicos del futuro

NYC Teléfono Público

Innovación y Tecnología en las Calles

NEW YORK, NY – La ciudad de New York lanzo el concurso de Reinventar los Teléfonos Públicos (Reinvent PayPhones) para buscar ideas que podrían ayudar a lograr construir el teléfono público del futuro para la ciudad. Cientos de diseños con gran enfoque en tecnología fueron presentados y ahora la ciudad de New York ha escogido seis finalistas donde cada uno ofrece una vista a los futuros teléfonos públicos de la ciudad.

Uno de los finalistas que ha tenido el mayor acogimiento incluye el NYFi, un teléfono público que también funciona como un quiosco interactivo con información de la ciudad. El NYC Loop es otro interesante concepto que integra un hotspot Wi-Fi, parqueadero para bicicletas, tiene una pantalla táctil para mapas y para realizar llamadas telefónicas e incluye una estación para recargar carros eléctricos.

Otro concepto finalista con gran apoyo es el NYC Beacon, un quiosco que incluye tecnología para que sea controlado con voz y gestos. El NYC Beacon funcionaria con energía solar y podría servir como una estación de alera por emergencias.

Los otros conceptos finalistas del concurso de la ciudad de New York incluyen el NYC I/O Responsive City, NYC Windchimes y NYC Smart Sidewalks.

——————————————————————————————————————-

Video – NYC Beacon – Teléfono Público del Futuro

——————————————————————————————————————-

Fotos de Finalistas de los Teléfonos Públicos del Futuro de New York City

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *