Inicio / Dispositivo / Computador / Obtienen Presentación de Microsoft Windows 8

Obtienen Presentación de Microsoft Windows 8

El rumor que se había escuchado hace unos meses donde Microsoft estaría planeando la nueva versión de Windows, haciendo el ciclo de vida de este sistema operativo mucho menor parece ser cierto. La página italiana “WindowsSette” logro obtener una presentación de PowerPoint donde muestra los principales objetivos de Windows 8.

Otra página MSFTKitchen logro obtener gran cantidad de diapositivas de esta presentación de Microsoft. En las diapositivas donde se analiza el futuro de Windows, Microsoft analiza directamente a Apple e intenta mirar cómo construir algo que los consumidores realmente quiere pagar para tenerlo.

De acuerdo con las diapositivas de la presentación de Windows 8, existe una línea de tiempo para el lanzamiento de los distintos sistemas operativos de Microsoft y según esta línea de tiempo, Windows 8 estaría en el mercado en el 2012. Esto podría cambiar como ha pasado con algunos sistemas operativos de Microsoft, pero es un estimado.

Linea de tiempo Windows

Reconocimiento Cara Windows 8Esta presentación muestra gran cantidad de nuevas ideas que se están considerando para Microsoft Windows 8, pero algunas creemos que son más sobresalientes que otras. Ya no existiría el tradicional ingreso de usuarios con las diferentes cuentas sino seria a través del reconocimiento de la cara, ya que la tendencia es que todos los computadores ya tengan integrada la cámara. Microsoft emplearía una novedosa tecnología que ayudaría a que el computador reconozca automáticamente al usuario y le inicie sesión automáticamente tan pronto sienta su presencia.  Igualmente, Microsoft espera poder conectar las diferentes cuentas a la nube lo cual podría ser una excelente funcionalidad ya que esto significaría que los bookmarks, preferencias, cuentas de e-mail y otra información podrían ser obtenidos en cualquier sistema con Windows 8 ya que toda esta información se encontraría en la nube.

En otras dispositivas Microsoft también muestra cómo están trabajando en lograr que el tiempo de encendido del computador sea lo más rápido posible de tal forma que tenga una conectividad instantánea.

Windows 8 Restore AppsSegún otras diapositivas, Microsoft estaría presentando Windows App Store o tienda de aplicaciones de Windows. Esta tienda sería una tienda más completa que sus tiendas actuales como el Windows Marketplace y el Zune Makertplace. Con esta nueva tienda, las aplicaciones compradas podrían ser sincronizadas después de utilizar el “Windows Reset” e igualmente sugeriría aplicaciones que no se encuentran en el Windows App Store.

Windows App Store Windows 8

Por otra parte, a pesar que todos los dispositivos tienen a volverse más y más portátiles o móviles, Microsoft parece creer que los computadores de escritorio seguirán jugando un gran papel en los hogares de las personas y nos presenta un prototipo de un computador de escritorio.

La información del prototipo se encuentra a continuación:

Computador del futuro Microsoft

Fuente: WindowsSette y MSFTKitchen

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *