Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Oculus Rift saldrá en preventa en 2015 y estará disponible en 2016

Oculus Rift saldrá en preventa en 2015 y estará disponible en 2016

oculus-rift-sale-venta

El primer dispositivo de realidad virtual de Oculus estará disponible en el primer trimestre de 2016. El precio de Oculus Rift no se conoce todavía

Casi tres años después de que Oculus llego a Kickstarter con su primer proyecto de realidad virtual para el público, la empresa finalmente está preparada para vender sus productos al público general. Oculus anuncia que la preventa de Oculus Rift iniciará este años y las primeras unidades de Oculus de realidad virtual las recibirán los compradores en el primero trimestre de 2016.

En el anuncio, Oculus aclara que será necesario de otro dispositivo para dar esta experiencia de realidad virtual pero dijo que revelará detalles del hardware, software, métodos de entrada e información de juegos en las siguientes semanas.

oculus-rift-venta

La realidad virtual de Oculus espera transformar los juegos, cinematografía, entretenimiento, comunicaciones y más a punta de realidad virtual.

Si eres un desarrolladores o programador que quiere crear aplicaciones para Oculus Rift, puedes comenzar a hacerlo visitando el Oculus Developer Center.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión