Inicio / Dispositivo / Celular / Ofertas locales llegan a Facebook Places

Ofertas locales llegan a Facebook Places

Facebook Deals - Ofertas Facebook PlacesDurante el evento de Facebook este miércoles, la red social anunció su nuevo servicio de ofertas para Facebook Places, lo cual podría poner en poner en problemas al líder en esta clase de servicios, Foursquare.

Con la actualización de las aplicaciones de Facebook para iPhone y Android, los usuarios podrán tener accesos a este nuevo servicio que le permitiría encontrar ofertas cercanas a donde usted se encontraría en el momento, pero igualmente se podría acceder vía touch.Facebook.com mientras se actualizan las aplicaciones.

Este nuevo servicio de oferta en Facebook Planes contaría con 4 tipos:

  • Ofertas: Descuentos, productos/servicios gratis y premios)
  • Ofertas de Amigos: El usuario y un amigo reclaman algo juntos
  • Ofertas de Lealtad: Para visitantes frecuentes
  • Ofertas de Caridad: Donaciones a causas específicas

Los usuarios podrán encontrar estas ofertas cuando van a “check in” en Facebook Places. Las ofertas mostraran un icono amarillo, al cual tocara hacerle clic para reclamarlo y luego tocaría mostrarlo al cajero para hacerlo efectivo. Las ofertas reclamadas aparecerán en las noticias de Facebook o en el News Feed de cada usuario lo cual permitiría que los amigos conozcas y disfruten de estas ofertas igualmente.

Ofertas en Facebook Places

Como se esperaba, estas ofertas en Facebook Places comenzaran a estar disponibles en los próximos días solo en Estados Unidos, pero la red social diría que con el tiempo se comenzaría a expandir por todo el mundo.

Por el momento se conoce que empresas como Gap, McDonald´s, Starbucks y otras estarían comenzando a hacer parte de estas ofertas en Facebook Places.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *