Inicio / Marcas / Apple / Apple en Investigación por la Exclusión de AdMob

Apple en Investigación por la Exclusión de AdMob

Apple iAd Investigado por Google AdmobOficiales del gobierno de los Estados Unidos ya se encuentran investigando la decisión de Apple de bloquear AdMob del sistema operativo iOS4. Oficiales dijeron que el nivel federal tiene interés en averiguar si esos términos son anticompetitivos.  Hasta el momento no se sabe si la Comisión Federal de Comercio o el Departamento de Justicia, realizaran la respectiva investigación.

Los nuevos términos SDK de Apple aparentemente son para proteger la privacidad y para prevenir el espionaje de datos de otras plataformas, pero muchos se han dado cuenta que los términos demuestran claramente que son para excluir la reciente adquisición de Google, AdMob, de la plataforma de Apple, iOS. AdMob ya se ha quejado que los términos limitaran la competencia a solo agencias de publicidad para dispositivos móviles, dándole gran ventaja de Apple iAd sobre las demás compañías pequeñas que estaría participando en esto, como Greystripe.

Apple posiblemente no tendría el soporte necesario para defenderse y evitar realizar cambios en los términos de iAd. Más detalles al respecto no han sido confirmados de parte de Apple, ni de parte del gobierno, pero se encuentran siguiendo el proceso de investigación de Apple, en cuando a precios de e-books, vídeos, música y posibles reglas que ha impuesto Apple para evitar que los programadores o desarrolladores no puedan desarrollar para múltiples plataformas. Apple a sido acusada de dar demasiado difícil crear aplicaciones para otras plataformas.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *