Inicio / Dispositivo / Celular / Olla con USB permite recargar nuestro celular gracias al calor

Olla con USB permite recargar nuestro celular gracias al calor

Olla Cargadora Celular

Tecnología Celular / Cargador para Celular

La tecnología de baterías recargables es algo que ha estado entre nosotros por mucho tiempo, pero sin duda, esta tecnología tiene campo para mejorar. Hoy en día este es uno de los aspectos negativos de la mayoría de smartphones en el mundo y por esto tenemos que buscar maneras de recargar nuestros dispositivos en todas partes.

Interesantemente, TES NewEnergy Corporation encontró la manera de recargar nuestros smartphones (teléfonos celulares) o dispositivos con básicamente una olla con un puerto USB, convirtiendo el calor que se genera mientras se cocina, en energía para recargar nuestros dispositivos vía USB.

TES NewEnergy informaría que este sistema lograría generar hasta 400mAh, permitiendo por ejemplo recargar completamente el iPhone en 3-5 horas. El sistema sería desarrollado con el propósito de intentar permitir recargar nuestros teléfonos celulares en situaciones de emergencia o en áreas donde no tenemos acceso a la electricidad.

La olla de 16cm salió a la venta en Japón por cerca de US$280 dólares.

Olla con USB para recargar dispositivos

[Vía: CrunchGear]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *