Inicio / Dispositivo / Celular / OnePlus 3 incorporaría 6GB de RAM, cámara de 16MP y procesador Snapdragon 820

OnePlus 3 incorporaría 6GB de RAM, cámara de 16MP y procesador Snapdragon 820

oneplus-3-6gb-ram

El OnePlus 3 saldrá en el segundo trimestre del año con 6GB de RAM, procesador Snapdragon 820, pantalla de 5 pulgadas y cámara de 16MP y 8MP.

Con la atracción que ha tenido la empresa China con el OnePlus 2 y el OnePlus X, no es una sorpresa esperar que la empresa esté desarrollando el OnePlus 3.

Nuevos benchmarks muestran que el OnePlus 3 incorporaría 6GB de RAM, pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 8MP, 64GB de memoria de almacenamiento, Android Marshmallow (OxygenOS) y el procesador Snapdragon 820 que se encuentra en el Samsung Galaxy S7 y LG G5.

No obstante, otros benchmarks dicen que el OnePlus 3 incorporaría 4GB de RAM, así que esto podría revelar que el OnePlus 3 saldría en dos versiones, siguiendo la estrategia que tuvo con el OnePlus 2.

El OnePlus 3 será presentado en el segundo trimestre del año, así que falta poco tiempo para conocer qué características tiene en realidad. Después de todo, esto las características conocidas son solo filtraciones y rumores.

Te recomendamos

huawei-bateria-carga-rapida

Huawei dejará cargar el 50% de un celular en 5 minutos este año

Además, Huawei desarrollo una nueva tecnología de baterías que ofrece mayor durabilidad y resiste más calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *