Inicio / Aplicaciones / ooVoo ahora ofrece video chat gratis entre 12 personas en Facebook

ooVoo ahora ofrece video chat gratis entre 12 personas en Facebook

ooVoo Video Chat

Video Llamadas / Aplicaciones

NEW YORK, USA – Google Hangout sin duda se ha tomado como una gran herramienta para video chat o video llamadas sencillas, pero ¿qué pasa si quieres tener una clase de video llamadas con tus amigos de Facebook? ooVoo, empresa creadora de una reconocida aplicación de video conferencia para dispositivos móviles y computadores, ha comenzado a habilitar su servicio a la red social más popular del mundo, permitiendo que hasta 12 amigos tengan una video conferencia a la misma vez.

Adicionalmente, ooVoo ha anunciado también la actualización de sus aplicaciones para Android, iPhone, iPad y Windows/MAC. La integración que presenta la empresa lo hace ser muy parecido a Google Hangouts, donde permite realizar video conferencias entre hasta 10 amigos en su red social Google+.

La aplicación para el iPad no ofrece la capacidad de realizar video conferencias entre 12 personas, pero permite ahora realizar video conferencias de alta definición (HD) entre 4 personas.

Las aplicaciones de Android e iPhone tienen ahora algunos cambios en el interfaz, mientras que los usuarios con la aplicación para computador de escritorio estarían teniendo un cambio mucho más drástico.

[ MÁS: Aplicaciones ]

Algunas de las nuevas funcionalidades de ooVoo es que permite grabar y subir videos gratis a YouTube, Facebook y Twitter.

La nueva aplicación de ooVoo para Facebook se puede encontrar al tan solo busca “ooVoo” una vez este dentro de tu cuenta.

Facebook habría logrado comenzar a ofrecer video chat o video llamadas anteriormente con la presentación de la integración de Skype en Facebook, pero no logra ofrecer la capacidad del numero de personas en esta clase de funcionalidad.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *