Inicio / Marcas / Apple / Opera Mini Enviada a Tienda de Apple (App Store)

Opera Mini Enviada a Tienda de Apple (App Store)

La aplicación Opera Mini para el iPhone fue oficialmente enviada a la tienda de aplicaciones de Apple el día de hoy para aprobación.

Las últimas versiones de Opera Mini se han caracterizado por la gran velocidad que ofrecen con su fórmula de compresión de datos. Esta nueva versión no se queda atrás y por pruebas que se realizaron anteriormente, este navegador web para el Apple iPhone podría alcanzar hasta seis veces más velocidad que con Safari, el navegador de Apple. La compresión de datos en esta nueva versión, alcanza a comprimir hasta un 90 porciento antes de ser enviados al iPhone, resultando en mayor rapidez para cargar páginas y menor utilización o descarga de datos.

Opera Mini ha sido el navegador utilizado en múltiples plataformas móviles y ha logrado conseguir fama por su gran velocidad, facilidad de utilización y menor utilización de datos a comparación de otros navegadores móviles. Opera Mini ha logrado ser descargado a más de 50 millones de teléfonos celulares en todo el mundo.

Ahora, es cuestión de tiempo para esperar a ver si Apple aprueba esta aplicación, ya que la compañía ha sido catalogada últimamente por su arbitrariedad para no aprobar y sacar aplicaciones de su tienda sin razones justas.

En Gabatek los mantendremos al día, a ver si esta aplicación es aprobada o no.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *