Inicio / Dispositivo / Celular / Oppo R5: El celular más delgado del mundo (4.8mm)

Oppo R5: El celular más delgado del mundo (4.8mm)

oppo-r5-celular-mas-delgado

Oppo presenta el celular más delgado del mundo. El Oppo R5 también tiene un procesador octa-core de 64 bits, necesitarás un adaptador para conectar audífonos.

El reconocido fabricante chino presenta el Oppo R5, el celular más delgado del mundo con tan solo un grosor de 4.85mm.

El nuevo celular Oppo R5 es más que su delgado cuerpo, también tiene un procesador de 64 bits y pantalla Full HD.

El Oppo R5 está construido con aluminio con medidas de 148.99 x 74.5 x 5.85mm y un procesador octa-core de 1.5GHz Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, una cámara frontal de 5 megapíxeles, LTE, Wi-Fi de 802.11ac, Bluetooth 4.0 y una batería de 2,000mAh con recargado turbo.. Su pantalla de 5.2 pulgadas tiene ángulos amplios de visión y tiene ColorOS 2.0, un firmaware basado en Android 4.4 KitKat.

oppo-r5

Para mantener todos estos componentes en este delgado cuerpo, Oppo creó un refrigerante derivado de metal líquido y materiales que cambian forma para disipar el calor del procesador. El celular es tan delgado que no cuenta con el orificio para conectar audífonos o soporte para tarjeta microSD y el sensor de la cámara sobresale un poco en la parte de atrás. Para el sonido, tendrás que usar un adaptador de micro-USB a audífonos de 3.5mm o usando Bluetooth.

El celular Oppo R5 costará US$499 dólares, pero su fecha de salida a la venta no fue anunciada.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *