Inicio / Dispositivo / Ordena una pizza con tan solo presionar un imán en tu nevera

Ordena una pizza con tan solo presionar un imán en tu nevera

Imán de Nevera para Pedir Pizza

INNOVACIÓN / RESTAURANTE – Hoy en día se puede pedir pizza por teléfono, en la página web o a través de una aplicación para el teléfono celular o smartphone. Ahora, es posible igualmente pedir pizza a través de un botón en nuestra nevera.

Red Tomato Pizza, pizzería ubicada en Dubai ha creado la tecnología “Very Important Pizza Lovers Fridge Magnet” (Imán de nevera para amantes de pizza muy importantes), especialmente fabricado para sus clientes fieles.

Este imán no solo sirve como adorno en la nevera, al presionar su botón, el chip Bluetooth integrado al imán se comunica con tu teléfono celular y transmite un orden de pizza preprogramada a el restaurante Red Tomato Pizza. Una vez la orden ha sido recibida por el restaurante, tu estarían recibiendo un mensaje de texto de confirmación.

[ MÁS: Noticias de Innovación ]

Este nuevo dispositivo y servicio puede ofrecer realmente una interesante opción para pedir una pizza rápidamente, pero es una mejor opción para aquellas personas que siempre piden lo mismo. Para poder cambiar la orden cera necesario ir a la página web del restaurante, el cual permite personalizar la orden pre programada. Por lo tanto, es posible que el imán puede ser utilizado para realizar el pedido de pizza más frecuente, si se quiere otro tipo de pizza se podría tan solo llamar.

————————————————————————————————————————————————

Video imán de nevera (VIP Fridge Magnet) para ordenar pizza

[ Vía: Stuff.tv ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *