Inicio / Dispositivo / Celular / Este celular tiene una batería que dura hasta 7 días y aguanta martillazos

Este celular tiene una batería que dura hasta 7 días y aguanta martillazos

OUKITEL-K4000-caracteristicas-celular

El nuevo celular Oukitel K400 tiene una batería de 4000mAh que otorga hasta 7 días de uso en una carga y puede recibir martillazos sin presentar ni un rasguño.

Oukitel es una de las nuevas empresas Chinas, fabricante de celulares, que está empezando a darse a conocer con mayor fuerza en los últimos meses. Sus celulares tienen capacidades únicas y tienen un buen precio.

El nuevo celular Oukitel K4000 tiene una batería de 4000mAh que la empresa dice podría ofrecer hasta 7 días de durabilidad con una sola carga, asumiendo que el usuario lo usa con “normalidad”. Un uso pesado reduciría la duración de la batería a tres días.

La larga duración de la batería no es la única característica que incorpora Oukitel. El celular Oukitel K400 también es resistente a golpes fuertes, como los que puedes dar con un martillo.

Para probar esta resistencia, Oukitel tomó un martillo y lo golpeó en multiples instancias con la pantalla del K4000. Todo indica que el celular sobrevivió sin ni siquiera un rasguño.

celular-oukitel-k400

Falta probarlo en nuestras manos el Oukitel K400 para saber verdaderamente que tan resistente es. En el video la empresa lo coloca sobre una caja y nunca sobre la mesa, así que la caja puede amortiguar un poco el golpe. De todas formas, es admirable ver como este celular con Android puede aguantar todos esos golpes y tiene una batería que puede dar hasta siete días con un uso “normal”.

———

Video: Celular Oukitel K400

Más información: Oukitel

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. Vivo en USA, este teléfono con que compañías de celulares puedo activarlo, bien desbloqueado?

  2. Hola Hugo. Gracias por tu comentario. Este teléfono saldría solo en Asia en este momento, pero sí será un teléfono desbloqueado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *