Inicio / Otros Temas / Descargas / Outlook.com logra 25M de usuarios y trae nueva app de Outlook para Android

Outlook.com logra 25M de usuarios y trae nueva app de Outlook para Android

Outlook Android

Correo Electronico (Email) / Aplicación para Android

Microsoft renovó a Hotmail con Outlook.com con el fin de simplificar el interfaz de los diferentes productos de Microsoft y pata intentar competir mejor con Gmail. Al parecer, esta estrategia le ha estado sirviendo a Microsoft, reportando que cerca de 25 millones de usuarios ahora están utilizando constantemente Outlook.com y un número que ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento. Intentando atraer más usuarios, Microsoft presenta oficialmente la aplicación de Outlook para Android.

Es claro que el principal objetivo de Microsoft es atraer a usuarios que están actualmente utilizando Gmail para que comiencen a utilizar Outlook.com, donde informaría que cerca de un tercio del total de sus usuarios estarían continuamente utilizando Gmail igualmente. Con el fin de mejorar la funcionalidad del servicio de email gratuito de Microsoft, la empresa contrato a una agencia de investigación para reclutar a cientos de usuarios de Gmail para que prueben a Outlook.com.

De acuerdo con Microsoft, los resultados han sido positivos. Algunos usuarios de Gmail estarían diciendo que prefieren la limpia interfaz de Outlook.com sobre Gmail, al igual que otros estarían diciendo que Outlook.com estaría bloqueando de mejor manera el spam. Microsoft quiere mostrar que uno de los principales aspectos fuertes de Outlook son accesos directos con el teclado, agrupación de conversaciones y acceso instantáneo a búsquedas con operadores como utilizar “/” y luego “To”, “Subj:”, etc.

Por otra parte, la aplicación para Android es realmente una buena noticia, teniendo en cuenta que Android no es parte del ecosistema de Microsoft y no es considerado que la empresa estime que los dispositivos con este sistema operativo no son “consistentes en el soporte nativo de Exchange ActiveSync”. En cambio, Windows Phone y iOS no requieren realmente una aplicación al tener en cuenta que soportan Exchange ActiveSync y tienen integrado el soporte de Outlook.com

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *