Inicio / Dispositivo / Celular / Palm traería al menos 5 o 6 nuevos dispositivos en 2011

Palm traería al menos 5 o 6 nuevos dispositivos en 2011

El Palm Pre 2 se anunció hace muy poco y los fans de Palm realmente estarán emocionados, pero que más planetaria Palm (HP) para competir en este reñido mercado.

De acuerdo con el diario Cens, Foxconn Technology y Compal Communications han obtenido contratos con Palm para producir varios nuevos dispositivos. Se dice que Foxconn tiene asegurado un contrato para cuatro o cinco nuevos dispositivos, incluyendo el esperado PalmPad, mientras que Compal tendría para un dispositivo más. Igualmente, se dice que todos estos cinco o seis dispositivos estarían planeados para salir al mercado durante 2011.

Nuevos dispositivos móviles Palm (HP)

Si estos rumores terminan siendo ciertos, nos dejan pensando realmente qué clase de dispositivos nos traerá Palm, lo más seguro es el computador tipo tablet, pero los demás son realmente inciertos, aunque se consideraría que fuera un teléfono celular con teclado deslizable horizontal y vertical, un teléfono celular sin teclado (totalmente táctil), teléfono celular con teclado como el Pixi o posiblemente dispositivos similares.

HP ha demostrado su interés en mantener viva a Palm y en intentar desarrollarla al máximo, ya que muchos creemos que podrían tener un diamante en bruto, especialmente por el excelente sistema operativo WebOS.

Fuente y foto: Precentral

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

2 comentarios

  1. oye como se llama el movil que hay delante del grande? el que se abre de lado y tiene un teclado? gracias

  2. Estimado Pepeluis,
    El teléfono celular que tiene un teclado deslizable es tan solo un concepto por ahora. Estos teléfonos celulares que aparecen ahí son los teléfonos que se esperarían durante el 2011, pero que aun no han sido anunciados ni se ha conocido al respecto.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *