Inicio / Dispositivo / Pantalla AMOLED Irrompible y Flexible de Samsung

Pantalla AMOLED Irrompible y Flexible de Samsung

Pantalla AMOLED IrromplibleSamsung se encuentra desarrollando una pantalla AMOLED con un panel plástico que saldría al mercado en los próximos dos años. Este tiempo es debido a que el cambio y la nueva tecnología permitiría que esta pantalla AMOLED sea irrompible.

El proceso que Samsung utiliza en la construcción y fabricación de esta pantalla indestructible, es poner una capa fina de transistor (TFT por sus siglas en inglés) en el panel plástico y remplazar la protección de vinillo con una película poliamida que evitará residuos en la emisión de luz.

Esta tecnología espera estar disponible en los próximos años para el ser implementada en los teléfonos celulares o dispositivos móviles principalmente. Esta pantalla irrompible y además flexible, haría parte del mercado de esta clase de pantallas flexibles como la Sony y la HP que anteriormente presentamos.

A continuación el video donde se demuestra  la pantalla irrompible de Samsung:

Fuente y Foto: OLEDDispley

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión