Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Esta pantalla flexible (AMOLED) podría llegar a relojes y otros productos

Esta pantalla flexible (AMOLED) podría llegar a relojes y otros productos

Pantalla Flexible AMOLED

PlasticLogic ha creado un pantalla flexible con tecnología AMOLED que  tendría la capacidad de reproducir hasta 256 colores grises y 30 cuadros por segundo.

La tecnología portable o de vestir comienza a ser cada vez más grande cada mes que pasa. Con la llegada de Google Glass, el Pebble y los Samsung Gear todo ha ido cogiendo forma y posiblemente explotará con la llegada de Android Wear en poco tiempo.

Ahora, PlasticLogic, el fabricante de pantallas de papel electrónico (ePaper) para e-readers y otros dispositivos ha mostrado una nueva pantalla flexible que podría eventualmente llegar a los relojes inteligentes, al igual que otros dispositivos de la tecnología portable.

La última innovación de la empresa resulta ser una pantalla AMOLED flexibles que puede ser utilizada en diferente dispositivos que requieran tener una pantalla curva. La nueva pantalla flexible puede reproducir hasta 256 diferentes colores grises y una refrescado de pantalla de 30 cuadros por segundo.

Estas características y su tecnología le permitirían reproducir video sin muchos problemas, adicionalmente de otras tareas tradicionales como leer y ver foto. De igual manera, la empresa asegura que las pantallas flexibles también son mucho más resistentes de lo normal, ya que no cuentan con un vidrio que se puede romper con más facilidad y la capacidad de doblarse le permiten ser más resistente al contacto con diferentes objetos. Esperaremos a ver cuando es que PlasticLogic comienza a entrar de everdad al mercado de la tecnología portable con su pantalla flexible.

———-

Video – Pantalla Flexible con tecnología AMOLED

[Vía: Liliputing]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *