Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Pantalla transparente y flexible de LG con tecnología OLED es la primera de su clase en el mundo

Pantalla transparente y flexible de LG con tecnología OLED es la primera de su clase en el mundo

lg-pantalla-flexible

LG presentó una nueva pantalla transparente y flexible con tecnología OLED que mide 77 pulgadas

LG creó la primera pantalla transparente flexible OLED de 77 pulgadas… una pantalla gigantesca.

La pantalla OLED transparente y flexible de LG tiene una resolución de 3840×2160 pixeles. La pantalla de LG tiene un 40 por ciento de transparencia y se puede “doblar” a un a?gulo dehasta 80 grados.

La pantalla no está diseñada para ser necesariamente un televisor, ya que como puedes ver en la foto es gigantesca, pero puede ser utilizada principalmente en negocios para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

No esperes ver pronto esto en la tienda más cercada de tu casa ya que esta tecnología toma un tiempo en producirse y venderse una vez sea finalizada su tecnología, pero por lo menos LG nos deja ver un poco lo que podríamos esperar con la tecnología del futuro.

LG no es la única empresa que ha trabajado en pantalla transparentes, ya que Samsung presentó pantallas transparentes y de espejo con tecnología OLED, al igual que una pantalla tranaparente para carros. Adicionalmente, MIT preseno otra tecnología de pantallas transparentes.

Más información: LG Display

 

 

Te recomendamos

LG V30 foto

Fotos del LG V30 muestran su pantalla OLED y nuevo diseño

LG V30 muestra su cuerpo y calidad de sus cámaras en nuevas fotos filtradas antes. De. Su presentación del 31 de Agosto

Deja un comentario u opinión