Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Televisor OLED de LG se pega a la pared como si fuera un poster

Televisor OLED de LG se pega a la pared como si fuera un poster

LG-Pantalla-OLED-delgada

LG crea una pantalla súper delgada de sólo 0.97mm de espesor y con un peso de 4.2 libras que la hacen parecerse casi como un poster.

LG Display presenta una pantalla OLED que es tan delgada que parece ser un poster.

La nueva pantalla o televisor OLED es un prototipo de 55 pulgadas que pesa solamente 4.2 libras y tiene un espesor de apenas 0.97mm. Lo mejor de todo es que la puedes pegar a una pantalla como si fuera un poster.

El televisor, presentado en Corea, podría demorarse un largo tiempo en salir al mercado porque es un prototipo, pero LG está comprometido con la tecnología OLED que poco a poco está llegando a diferentes productos electrónicos en el mundo.

Yeo San-deog, Director de LG Display dijo que la empresa planea vender 600,000 pantallas OLED en 2015 y 1.5 millones en 2016.

LG quiere demostrar a la industria que la tecnología OLED tiene un brillante muy atractivo y un gran futuro, a pesar de sus inconvenientes actuales que no hace que el costo de fabricación siempre sea el mejor. Si LG logra demostrar que su técnica de producción reduce los costos, OLED podría sobrepasar en un futuro la producción de pantallas y televisores LED.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión