Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Pantalla táctil con sensaciones táctiles en nuestra mano

Pantalla táctil con sensaciones táctiles en nuestra mano

Pantalla con sensaciones tactiles

Las pantallas táctiles ya son parte de nuestra vida cotidiana, pero les hace falta la sensación táctil para poder diferencias distintas teclas u objetos y no tener la necesidad de ver siempre para saber que estamos seleccionando, esta es más o menos la idea que presentan los del Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Tokio, aunque el prototipo transmitiría información táctil de la pantalla a la palma de la mano del usuario, con ayuda de una capa de gel que se encontraria en la parte trasera de la pantalla.

Aunque esta tecnología estaría realmente lejos de poder hacernos diferenciar las teclas o algo similar, podría ser de gran ayuda para personas que han perdido la visión o para permitirnos disfrutar de un juego de insectos, donde sentiríamos que caminarían por la palma de nuestra mano, ejemplo que dan sus creadores.

A continuación el video de esta tecnología (en Inglés):

[Vía: Diginfo]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *