Inicio / Otros Temas / 3D / Pantallas 3D sin necesidad de gafas. Toshiba Regza GL1

Pantallas 3D sin necesidad de gafas. Toshiba Regza GL1

Pantallas toshiba 3D sin gafas GL1Toshiba quiere seguir haciendo noticia y lo está logrando. El día de hoy, Toshiba presentó  en CEATEC 2010 un prototipo de una pantalla de 21 pulgadas y una de 12 pulgadas que ofrecen una experiencia en tercera dimensión (3D) sin necesidad de gafas.

Para todos aquellos que nos molesta que la televisión y cine en 3D necesite la utilización de gafas esta puede ser una gran noticias que todos hemos estado esperando y que los fabricantes se encuentran intentando terminar de desarrollar o hasta desarrollar.

Las pantallas de Toshiba Regza de 12 pulgadas 12GL1 y la de 20GL1 serían dos modelos que terminarían su fase de prueba para salir al mercado en Japón en el mes de Diciembre y si realmente ofrecen una buena experiencia 3D sin necesidad de gafas, poco después estaría comenzando a distribuirse por todo el mundo.

Según se informa, las pantallas lograrían tener una resolución de hasta 720p y tendrían un costo de 240.000 Yen (US$2.885 dólares) por la pantalla de 20 pulgadas y 120.000 Yen (US$1.443 dólares).

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

salesforce-lobby-innovacion

Salesforce coloca pantalla 12K en sus oficinas y se ve fenomenal

Salesforce implementa una pantalla de casi 33 metros con resolución 4K que da una gran bienvenida a los visitanes y sus trabajadores

Deja un comentario u opinión