Inicio / Otros Temas / 3D / Pantallas 3D sin necesidad de gafas. Toshiba Regza GL1

Pantallas 3D sin necesidad de gafas. Toshiba Regza GL1

Pantallas toshiba 3D sin gafas GL1Toshiba quiere seguir haciendo noticia y lo está logrando. El día de hoy, Toshiba presentó  en CEATEC 2010 un prototipo de una pantalla de 21 pulgadas y una de 12 pulgadas que ofrecen una experiencia en tercera dimensión (3D) sin necesidad de gafas.

Para todos aquellos que nos molesta que la televisión y cine en 3D necesite la utilización de gafas esta puede ser una gran noticias que todos hemos estado esperando y que los fabricantes se encuentran intentando terminar de desarrollar o hasta desarrollar.

Las pantallas de Toshiba Regza de 12 pulgadas 12GL1 y la de 20GL1 serían dos modelos que terminarían su fase de prueba para salir al mercado en Japón en el mes de Diciembre y si realmente ofrecen una buena experiencia 3D sin necesidad de gafas, poco después estaría comenzando a distribuirse por todo el mundo.

Según se informa, las pantallas lograrían tener una resolución de hasta 720p y tendrían un costo de 240.000 Yen (US$2.885 dólares) por la pantalla de 20 pulgadas y 120.000 Yen (US$1.443 dólares).

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

celular-samsung-flexible

Así podría ser un Samsung Galaxy S7 flexible que se dobla por la mitad

Nueva patente de Samsung muestra un celular que se puede doblar totalmente por la mitad gracias a su pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *