Inicio / Dispositivo / Celular / Pantallas táctiles tienen 18 veces más bacterias que un baño público

Pantallas táctiles tienen 18 veces más bacterias que un baño público

Pantalla Telefonos Celulares y Dispositivos MovilesTodos estamos felices con las pantallas táctiles que el mundo tecnológico ha traído a nosotros, pero tenga presente que la pantalla de su iPhone, iPad, Android u otro, contendría gran cantidad de gérmenes.

Un estudio realizado por Thimothy Julian de la Universidad de Standord en Estados Unidos, analizo la propagación de la influenza o gripe y encontró que los dispositivos con pantalla táctil realmente son un nido de gérmenes, por el cual todos deberíamos preocuparnos.

Igualmente, según unos investigadores británicos, los teléfonos celulares con pantalla táctil albergan hasta 18 veces más bacterias y virus que un baño público de hombres.

Según el estudio realizado por Julian, los riesgos de transmisión de virus con estas superficies de vidrio son realmente altos.

Los teléfonos celulares los cargamos para muchas partes, los colocamos en muchas partes y si lo compartimos es más probable que se transmita algún virus, ya que al agarrar un teléfono celular nuestra mano estaría tocando al menos 30 por ciento del teléfono lo cual transmitiría parte de las bacterias que se encontrarían en el teléfono. El gran problema es que fácilmente podemos acercar las manos a nuestros ojos, boca o nariz, las principales formas de contagiarse con virus.

Así que téngalo presente antes de compartir un teléfono celular con varias personas, al colocarlo en todas los sitios donde puede y al nunca limpiarlo un poco al menos.

Fuente: SacBee

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *