Inicio / Dispositivo / Celular / Pantech Vega Iron: Nuevo celular con impresionante bisel y procesador de 1.7Ghz

Pantech Vega Iron: Nuevo celular con impresionante bisel y procesador de 1.7Ghz

Celular Pantech Vega Iron

Nuevo Celular Pantech con Android

Pantech sigue expandiendo su serie de celulares Vega presentando el nuevo Pantech Vega Iron. El nuevo celular de Pantech cuenta con una pantalla de 5 pulgadas 720p y tendría una estructura totalmente de metal, lo cual podría ser de interés para algunos usuarios.

Los rumores de este nuevo celular comenzaron a circular, a ser un celular con “cero bisel”, prácticamente sin borde en las partes laterales de la pantalla y aunque si tiene bisel, el Pantech Vega Iron llega con un sorprendente bisel de 2.4mm.

El Pantech Vega Iron cuenta con un procesador quad-core de 1.7GHz Qualcomm Snapdragon 600, 2GB de RAM, 32 GB de almacenmiento con expansión via una tarjeta microSD, cámara de 13 megapixeles, Android Jelly Bean, soporte para 4G LTE, Bluetooth 4.0, batería de 2.150mAh y conexión Wi-Fi de Gigabit.

El nuevo celular Pantech Vega Iron estará saliendo ahora en Corea y la empresa no ha dado a conocer si tienen plan de que salga en Estados Unidos y/o Latinoamérica.

Pantech Vega Iron

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *