Inicio / Marcas / Apple / Patentar un rectángulo con esquinas redondeadas es posible. Apple lo logra

Patentar un rectángulo con esquinas redondeadas es posible. Apple lo logra

Patente Rectangulo

Tecnología y Patentes

Se ha hablando muchos sobre patentes de tecnología en los últimos años y ha existido una gran disputa entre Apple y Samsung principalmente. Aunque muchos creemos que una reforma al sistema de patentes sería lo más indicado para no frenar la innovación, Apple consigue el gran logo de obtener la patente de dispositivos rectangulares con esquinas redondeadas.

Aunque para muchos parecía difícil que la patente fuera a ser concedida y otros la tomaban como concedida, ahora es una realidad. La Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos a concedido la patente No. D670,286 a Apple y cubre la forma de estos dispositivos.

Por el momento no es claro si Apple estará utilizando la patente y si será realmente tomada en cuenta para definir las batallas legales en las que Apple se encuentra.

Apple Patente iPad

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión