Inicio / Marcas / Apple / Patente de Apple para compartir música en el iPod

Patente de Apple para compartir música en el iPod

Apple ha presentado una patente que introduciría una forma de compartir los audifos de una manera amigable con sus iPods o iPhones. La idea es llamada Modo de Control Monográfico y una reciente entrada en Patently Apple muestra la patente. La idea detrás del modelo es simple, cada audífono funciona como un speaker independiente, lo que quiere decir que ya no se tendrán que preocupar por la pérdida del sonido según el efecto de la canción.

Patente de compartir musica Apple

Esta no es que sea una gran innovación realmente, ya que muchos hemos venido compartiendo audífonos sin importar realmente que el sonido se pierda un poco.  Según la imagen, funcionaria de forma sencilla. Seleccionando el sonido mono se podría compartir la música que se encuentra en el iPod o iPhone y con estéreo seria par aun solo usuario ya que utilizaría ambos autifonos un poco distintos para darles el efecto deseado.

Fuente: Patently Apple

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *