Inicio / Marcas / Apple / Patente de Apple para conectar el iPad a un dock de forma horizontal y vertical

Patente de Apple para conectar el iPad a un dock de forma horizontal y vertical

Apple Pantentes doble dock y esquina inteligenteSe publican nuevas aplicaciones de patentes de Apple que aparecieron en una base de datos en China esta semana.

En las aplicaciones se puede observar un diagrama que muestra claramente un Apple iPad con dos conectores de 30 pines para un dock que permitiría colocar el tablet de Apple de forma horizontal y vertical.

Según informo Pantetly Apple, este podría ser el nuevo diseño que Apple nos presentara para el iPad, pero se rumora que tan solo sería una posibilidad.

Por otra parte, en otro diagrama presentado se ve una clase de marco inteligente que se encontraría especialmente en las esquinas del iPad, el cual podría servir como una funcionalidad para pasar páginas y que funcionaria diferente según las aplicaciones.

Fuente y fotos:Patently Apple

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión