Inicio / Marcas / Apple / Patente de Apple permitiría que los dispositivos reacciones a nuestras vibraciones

Patente de Apple permitiría que los dispositivos reacciones a nuestras vibraciones

Aplicacion de Apple para comandos segun sonido o vibracion

Se conoce sobre una aplicación para una patente que Apple abría enviado y aunque al principio no sonaba tan interesante ya que el propósito no es totalmente claro, podríamos esperar que esta aplicación nos ofrezca grandes beneficios o funcionalidades útiles, aunque hasta el momento es tan solo una patente.

La patente hablaría de la dispersión de un grupo de una especie de micrófonos a lo largo de un computador portátil o dispositivo móvil (teléfono celular, tablet…) para permitir algunos comandos basados en el sonido (vibración), al interpretar estas señales generadas por algún movimiento en una superficie, registrando las vibraciones de esto y así procesando esto para permitir que algunas funcionalidades se activen o desactiven fácilmente.

Aunque muchos movimientos o vibraciones son realizadas en cualquier momento del día con gran facilidad, podría permitir que los dispositivos identifiquen su ubicación y según esto cambien de modo alto a vibración, o podría permitir que al acercarnos a nuestro computador y sentarnos la pantalla se active automáticamente.

Por el momento no es totalmente claro cuál es la funcionalidad o el propósito que Apple estaría esperando de esto, pero podría ser interesante verlo en funcionamiento en nuestra vida cotidiana.

A continuación video de explicación y demostración de esta clase de tecnología (en Inglés):

Fuente, foto y video: PatentlyApple

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión