Inicio / Marcas / Apple / Patente de Apple Propone Pantalla con Células Solares

Patente de Apple Propone Pantalla con Células Solares

Apple ha considerado el esconder células solares en dispositivos móviles, según aplicación a una patente. En el documento de la aplicación se muestra una forma de cómo añadir células solares en un monitor o pantalla, así manteniéndoles en la parte interna del dispositivo, pero que son alcanzadas fácilmente por la luz. Esta tecnología consiste en colocar las células en medio de un vidrio y las capas sensitivas que permiten el tacto.

Este producto tendría una batería lithium-ion que se utiliza hoy en día, pero con el poder solar podría darle mayor durabilidad a los dispositivos móviles de Apple que tengan esto implementado. De igual manera, esta tecnología permitiría la recarga de estos dispositivos móviles a través de la luz solar si no tienen acceso a una conexión de electricidad o a un computador. La recarga duraría mucho más tiempo de lo habitual, lo cual no se presentaría como el remplazo de los conectores de electricidad o puertos USB de los diferentes computadores.

Esta tecnología puede ayudar mucho a Apple, ya que uno de los mayores problemas o quejas que ha recibido Apple con relación a su iPhone 3GS es la duración de la batería.

Pantence Apple Celula Solar

Fuente: PatentlyApple

Te recomendamos

pantalla-flexible-lcd-iphone

Pantalla flexible LCD podría traer el iPhone 8 o iPhone 9 para retar pantallas flexibles OLED de Samsung

Japan Display, uno de los proveedores más importantes de Apple para el iPhone presenta una pantalla flexible con tecnología LCD. Podría servir para un iPhone con pantalla curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *