Inicio / Marcas / Apple / Patente de Apple permite tener proyecciones compartidas desde el iPhone e iPad

Patente de Apple permite tener proyecciones compartidas desde el iPhone e iPad

Proyector Pico Patente Apple

PATENTES / APPLE Una nueva aplicación para una patente de Apple llega a la web y sugiere que pequeños proyectores podrían ser integrados a futuros dispositivos de Apple, como lo es el iPhone, iPad y como accesorio para los computadores.

El sistema que ya ha sido experimentado y presentando por algunas empresas en eventos como CES 2009, donde Samsung presentó un teléfono celular con un proyector integrado, pero Apple quiere obtener una patente de un sistema de proyección que proyecta lo que se encuentra en la pantalla en alguna superficie cercana, pero lo interesante es que el sistema puede combinar proyecciones de diferentes dispositivos en una misma pantalla.

Proyector Pico Patente Apple

Apple estaría intentado mejorar el “espacio de trabajo compartido” (shared wordspace), teniendo en cuenta que los consumidores comparten datos constantemente a través de sus dispositivos electrónicos, pero que generalmente tienen una pantalla pequeña, haciéndolo muchas veces difícil de poder compartir en un grupo de personas. El resultado de una proyección compartida funcionaria gracias a la utilización de un servidor, o conexiones de corto rango, como Bluetooth, NFC (Near-Field Communications).

Adicionalmente, la patente indicaría que los dispositivos de Apple tendrían cámaras que les permitirían interactuar con los dispositivos, como con el Wii.

Esta clase de proyectores pico (pico projectors) iría posiblemente en relación con un domino que ha tenido Apple por un tiempo y que fue descubierto recientemente, el cual seria Applepico.com.

[Vía: Cnet]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *