Inicio / Otros Temas / 3D / Patente de Microsoft Podría Perjudicar a Apple

Patente de Microsoft Podría Perjudicar a Apple

Patente de Microsoft podria afectar a AppleMicrosoft recientemente ha aplicado a un patente que podría crear problemas para los iBooks de Apple y otras aplicaciones e-Reader. La técnica que Microsoft está patentando es una técnica de un “giro de página virtual” que utilizaría el mismo diseño de los iBooks de Apple, donde los lectores pueden dar vuelta a la página  de una forma natural con solo tocar y arrastrar la página de un lado del libro electrónico, volteándola hasta el otro lado. Al realizar reste movimiento la parte trasera de la página se vería y sería una página en 3D.

Similarmente, la que hace esta patente única y especial, es que tendría gestos rápidos  que ayudarían a saltar al menos para permitir a los usuarios avanzar más rápidamente si quieren avanzar a algún punto en específico.

Irónicamente, oficinales de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (US Patent and Trademark Office) recibieron por primera vez este patente en Enero del 2009, un año antes que el Apple iPad se dio a conocer en el mercado y fue claramente dirigido para el uso de Microsoft Courier que mostraba esta clase de funcionalidades. Aunque Microsoft haya abandonado el Courier antes mostrar algún prototipo final, la patente podría darle derechos a Microsoft sobre esta tecnología y le permitiría obtener regalías de Apple, ya que este utiliza una funcionalidad similar en el iBooks para el iPhone, iPad y otras aplicaciones diseñadas para el iOS.

Fuente: GoRumors.com

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *