Inicio / Marcas / Apple / Patente para el iMac con funcionalidades táctiles

Patente para el iMac con funcionalidades táctiles

Apple podría estar planeando por fin el iMac con pantalla táctil con una interface híbrida, según una aplicación a unas patentes. Apple parece reconocer que sin importar que tan buena pueda ser una pantalla táctil, en algunas ocasiones es necesario tener un teclado y un mouse para poder controlar sus acciones de una mejor manera. Para cambiar de funcionalidad, Apple propone un diseño, en el cual la pantalla estaría vertical para la interface del mouse y se inclinaría para la interface táctil.

Apple incluiría un acelerómetro, sensor de rotaciones en la base, sensor táctil especial y una base flexible para poder realizar los movimientos y así obtener las diferentes interfaces.

En la aplicación no se sabe cuáles sistemas operativos o interfaces serán utilizadas, pero lo más lógico sería que la interface táctil sea con Apple iOS y la versión tradicional con mouse y teclado, sea la del Mac OS X.

Al parecer, la aplicación fue entregada en Enero de este año, y ha se rumorado que probablemente Apple nos presentaría un computador de escritorio con funcionalidades táctiles, pero hasta el momento no se ha presentado.

Fuente y fotos:PatentlyApple

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *