Inicio / Aplicaciones / PayPal Here, recibe pagos de tarjetas en tu teléfono celular

PayPal Here, recibe pagos de tarjetas en tu teléfono celular

PayPal Here

SAN FRANCISCO, CALIFORNIAPayPal presenta PayPal Here, el sistema de lector de tarjetas de crédito para teléfonos celulares, donde Square hasta ahora era el que mandaba este mercado.

PayPal Here AccesorioPayPal Here es la nueva aplicación de la empresa que con ayuda de su accesorio permite que los teléfonos celulares actúen como lectores de bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito. Igual que Square, PayPal Here estará permitiendo que lleves tu negocio en movimiento y que no pierdas los pagos que te tienen que hacer. Ya no valdría que te den la escusa de “¡solo tengo mi tarjeta de crédito!”.

[ NOTICIAS: Empresas y Negocios ]

El lector de PayPal y la aplicación serán totalmente gratuitos, pero estará cobrando comisión del 2.7 por ciento que  podrá bajar a 1.7 por ciento si luego se realizan compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde reciben los pagos de los clientes.

Desde ahora, PayPal  Here está disponible para algunos negocios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. El próximo mes, PayPal Here estará llegando a otros países del mundo.

——————————————————————————————————————————————————————

Video PayPal Here, pagos en teléfonos celulares


Más información | PayPal

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión