Inicio / Aplicaciones / Paypal trae pagos de teléfono a teléfono a Android con tecnología NFC

Paypal trae pagos de teléfono a teléfono a Android con tecnología NFC

Pagos P2P con NFC en Samsung Nexus S

PayPal está casi listo para lanzar una actualización para su aplicación PayPal Mobile la cual permite realizar pagos entre dos personas (P2P) con dispositivos con Android y utilizando la tecnología NFC (Near Field Communication).

La tecnología y su nueva versión del app de PayPal permitirán que los usuarios con un dispositivo con Android y con NFC (Samsung Nexus S) realicen pagos al tan solo juntar los dispositivos, según comunico la empresa este Miércoles en MobileBeat 2011.

La aplicación de PayPal Mobile había estado soportando pagos a través de la tecnología que ofrecía la aplicación bumb, pero no había logrado integrar la tecnología NFC que ofrece mayor velocidad y facilidad.

Ahora, PayPal Mobile incluye un widget para Android que permite realizar pagos vía NFC muy fácil. Los pagos P2P con tecnología NFC saldrá en los próximos meses y estará disponible en el Android Market.

Video introductorio a los pagos P2P de PayPal Mobile vía NFC en el Samsung Nexus S:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *