Inicio / Redes Sociales / Facebook / Película de Facebook se está Convirtiendo en Una Realidad (Trailer)

Película de Facebook se está Convirtiendo en Una Realidad (Trailer)

Para aquellos que no sabíamos, Columbia Pictures está realizando la producción de una película llamada “The Social Network, la cual es basada en parte en el libro “The Accidental Billionaires”, el cual relata el comienzo de la red social más grande del mundo, Facebook.

Esta película puede para muchos sonar interesante y para otros posiblemente no, pero posiblemente es una película para tomar en cuenta, ya que mucha gente no conoce la historia de como nació Facebook. Es claro y obvio que la historia no será idéntica, pero según informan tendría grandes similitudes a la vida real del fundador de Facebook, Zuckersberg. Igualmente, es posible conocer un poco más halla que se pensaba que seria la red social que hoy en día la mayoría del mundo utiliza y nos esta presentando grandes discusiones con relación a la privacidad de toda la información personal que colocamos en nuestros perfiles.

Pelicula de FacebookEs interesante la frase principal de la película “Usted no puede hacer 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”, la cual demuestra en parte como ha sido el camino para el fundador de Facebook y que influencias ha tenido al lograr este gran crecimiento en tan solo 6 años de la existencia de esta red social.

A continuación una muestrica de lo que se podrá esperar de la película:

Fuente: Mashable

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *