Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Personaliza tu nuevo carro directamente desde Twitter

Personaliza tu nuevo carro directamente desde Twitter

personalizar-carro-twitter

La nueva funcionalidad de Twitter te permite escoger que motor, accesorios, color y otras características de tu próximo carro Acura TLX, todo con solo tweets.

Cuando jugamos Need for Speed u otros juegos similares nos gusta configurar nuestros carros y nos encanta. ¿Qué tal si pudieras configurar tu próximo carro, en la vida real, directamente desde Twitter?

Suena una fantasía, pero ahora lo puedes hacer. Twitter y Acura han presentado una manera única e innovadora que te permitirá configurar tu carro Acura TLX desde Twitter. Puedes personalizar tu carro escogiendo el motor, color, accesorios en el interior o exterior y ver los detalles y el precio total.

La funcionalidad te permitirá enviar imágenes de tu carro personalizado a tus seguidores y lo puedes hacer en un computador, al igual que en un tablet y celular a través de la aplicación de la red social.

Hace tan solo unos meses, Twitter dio un paso hacia generar ingresos de manera más eficiente y presentó el botón de compra “Buy Now”. Añ ser la segunda red social más popular del mundo, la empresa está buscando la manera de lograr que las empresas coloquen publicidad sin que agobien tanto a los usuarios y será interesante ver si más fabricantes de carros harán esta clase de campañas en los próximos meses.

comprar-carro-twitter

[Vía: AutoNews]

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *