Inicio / Marcas / Amazon / El iPhone 6 aparece en Amazon para revelar sus características

El iPhone 6 aparece en Amazon para revelar sus características

iphone-6-amazon

Apple no ha presentado su iPhone 6, pero un listado en Amazon fue publicado, revelando una pantalla de 4.7 pulgadas, 64GB de almacenamiento con foto y con su precio.

Las filtraciones o rumores revelando las características del iPhone 6 siguen apareciendo con mayor frecuencia a medida que Septiembre se está acercando, la posible fecha en la cual Apple presentaría la próxima versión del iPhone.

En cada filtración hemos visto diferentes fuentes, pero en estea ocasión estaría llegando de parte de Amazon.

La gigantesca empresa de e-commerce publicó una listado del iPhone donde supuestamente estaría revelando las características e información del dispositivo.. Esto nos recuerda un poco a lo que sucedió con el Motorola Moto G 4G LTE que apareció en Amazon antes de ser oficialmente presentado.

El listado en Amazon revelaba que el iPhone 6 tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, unas medidas de 130 x 65 x 7 milímetros, un peso de 113 gramos, al igual que 64GB de almacenamiento.

Apple-iPhone-6-amazon

Aunque es difícil confirmar o negar esto, lo más disparatado de esta filtración es el precio del iPhone. Según el reporte de Forbes, el iPhone 6 de 64GB tendría un precio de cerca de US$1,400, lo que sugeriría que estaría totalmente lejos de lo que actualmente cuesta un iPhone 5S (USUS$850) al ser un teléfono celular desbloqueado. Claro, el precio podría ser incrementado por la inclusión del vidrio de zafiro, pero Apple es reconocido de mantener un precio muy similar con las nuevas versiones de sus productos.

Por otra parte, las fotos del iPhone 6 parecen ser lo que hemos estado esperando, con un diseño muy similar al iPhone 5S, pero con algunos cambios y una pantalla más cerca de los biseles.

El listado en Amazon hasta dice que el iPhone 6 estará en inventario el 30 de Septiembre, básicamente anunciado que saldrá a la venta ese día, al menos en Japón.

Como es costumbre nos tocará esperar a que Apple presente su dispositivos para confirmar o negar estos rumores.

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *