Inicio / Marcas / Adobe / Photoshop llega a los celulares. Adobe presenta Photoshop Touch for Phone

Photoshop llega a los celulares. Adobe presenta Photoshop Touch for Phone

Photoshop Touch para Celular

Nueva Aplicación para Android y iPhone (iOS)

Tomo un tiempo verdaderamente largo, pero Adobe por fin presenta la versión de Photoshop para celulares.

Photoshop Tocuh es la versión táctil del software que Adobe había presentado hace un tiempo para llevar la excelente de Photoshop a las pantallas táctiles, pero por el momento se encontraba disponible para tan solo tablets. Ahora, Adobe lleva el popular software a una pantalla aun más pequeña con PhotoShop Touch for Phone (Photoshop para celular).

La nueva versión de Photoshop es básicamente la misma versión que se ha visto en tablets y no creo que fuera necesario escribir todo el programa nuevamente para celulares, especialmente con el incremento de celulares con pantallas grandes como el Galaxy S3 y el Galaxy Note. Es interesante que podemos componer imágenes de hasta 16 capas (layers) o 3 capas de un tamaño máximo de un archivo 12 megapíxeles. Si esto te interesa, ahora podrás comenzar a disfrutar de Photoshop en tu celular si tiene Android 4.0 o mayor y un dispositivo con iOS como el iPhone 4S/iPod Touch de 5ª generación o más nuevo. Por el momento, Adobe anuncia que no existen planes de tener una versión para Windows Phone.

La principal diferencia entre la aplicación para tablet y la nueva versión para celulares es la interfaz. Los tutoriales son menos interactivos y algunas opciones han sido acomodadas en diferentes posiciones para adaptarse a pantallas tan pequeñas.

Photoshop Touch para celulares cuesta US$4.99, inclusive si ya has comprado la versión para tablets (US$9.99). Desde ahora se puede descargar en Google Play o Apple App Store.

Photoshop App

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *