Inicio / Marcas / Adobe / Photoshop llegando al iPad y otros tablets (Adobe Photoshop Touch)

Photoshop llegando al iPad y otros tablets (Adobe Photoshop Touch)

Adobe Photoshop Touch

Cuando se habla de Adobe y Apple, generalmente se habla del debate entre Flash y HTML5, pero por el momento esta no sería la ocasión.  Adobe ha presentando el SDK de Photoshop Touch, permitiendo que los desarrolladores creen aplicaciones que puedan interactuar con la versión de Phothoshop de escritorio en Android, BlackBerry Tablet OS y Apple iOS.

Para mostrar las posibilidades del kit de software de desarrollo, Adobe ha lanzado tres aplicaciones acompañantes del Photoshop CS5 para el iPad: Adobe Color Lava para Photoshop, Adobe Eazel para Photoshop y Adobe Nav para Photoshop.

Adobe Photoshop Touch

Adobe Color Lava para Photoshop permite que los usuarios mesclen colores en el iPad con la utilización de los dedos, al igual que crear temas que pueden ser transferidas a Photoshop. Adobe Nav para Photoshop estaría disponible para profesionales que siempre buscan más allá de la aplicación de escritorio, permitiéndoles controlar las opciones y utilidades de Photoshop desde el iPad, personalizando las barras de herramientas, crear nuevos archivos y más. Por último, Adobe Eazel para Photoshop permite crear pinturas realísticas con los dedos, las cuales pueden saber transferidos (vía Wi-Fi) a Photoshop.

Las tres aplicaciones acompañantes de Photoshop estarán disponible para descarga en iTunes en Mayo 2011 por un precio de US$1.99 a US$4.99 dolares. Los desarrolladores pueden tener acceso al SDK de Photoshop Touch para Windows y Mac OS en Adobe Aplicaction Manager desde hoy, lo cual permitiría sin duda que diferentes aplicaciones lleguen a otros tablets como Android y BlackBerry.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *