Inicio / Aplicaciones / Pic3D permite convertir pantallas LCD 2D en 3D sin gafas -Video

Pic3D permite convertir pantallas LCD 2D en 3D sin gafas -Video

Global Wave Pic3D - LCD 2D a 3D

Durante la conferencia 3D and Virtual Reality Exibition, Global Wave presentó una lamina llamada Pic3D, la cual permite convertir cualquier monitor o pantalla regular LCD (2D) en una pantalla 3D y sin necesidad de gafas.

La lamina Pic3D que convierte cualquier pantalla LCD 2D en 3D sin la necesidad de gafas utilizaría una tecnología de lente lenticular que ofrece un nivel de transmisión de luz de un 90% y asegura haber mejorado el campo de visión a 120 grados, según informo DigInfo.

Global Wave abría presentado esta tecnología Pic3D el año pasado y se habría utilizado poco después en un computador Fujitsu, pero ahora estarían ofreciendo laminas para pantallas desde 3 pulgadas hasta 23 pulgadas.

Interesantemente, la conversión de 2D a 3D no sucede instantáneamente al colocar la lamina, es necesario instalar una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Windows. Esta aplicación permite adaptar la imagen a 3D para poder disfrutar diferente contenido en 3D.

Global Wave es una empresa Japonesa que por el momento no ha mencionado si Pic3D se venderá en otras partes del mundo. La lamina Pic3D para una pantalla menor a 4 pulgadas estará costando cerca de US$25 dólares, mientras que para la pantalla de 23 pulgadas costara aproximadamente US$186 dólares en el momento.

 

Video introductorio a la lamina Global Wave Pic3D (en Inglés):

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión