Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Así funciona el piloto automático en los carros Tesla [Video]

Así funciona el piloto automático en los carros Tesla [Video]

tesla-carro-piloto-automatico.jog

Tesla demuestra en un comercial el potencial del piloto automático de sus carros: puede conducir en autopista o parquearse por si solo.

Tesla demuestra como el piloto automático en sus carros puede cambiar la vida de las personas.

El nuevo comercial promueve su funcionalidad de piloto automático que te puede conducir a casi cualquier parte por sí solo.

Los carros Tesla todavía no pueden conducir por si solos todo un trayecto en este momento, pero el video muestra que tan real es y qué tan hábil es.

El carro se puede encender y salir del garaje por sí solo, mientras que en las autopistas el carro Tesla puede conducirse por él mismo y tiene un sistema automático para cambiar de carril. Al final, el carro Tesla puede parquearse en la calle por si solo.

El video no muestra en su totalidad que está haciendo el conductor pero en algunas partes del video muestra como el timón se movería por si solo.

Elon Musk, presidente (CEO) de Tesla dijo que la funcionalidad de piloto automático es una gran prioridad para la empresa y ahora la empresa quiere comunicar lo que ofrecería en este video.

————

Piloto automático de los carros Tesla [Video]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *