Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Pioneer trae el futuro a los carros con realidad aumentada a gran escala

Pioneer trae el futuro a los carros con realidad aumentada a gran escala

Pioneer NavGate Tecnología HUD

Nueva pantalla de visualización frontal (HUD) Pioneer NavGate SATNAV HUD trae el futuro de la realidad aumentada a los carros

Las pantallas de visualización frontal o HUD en carros buscan informar en pequeñas áreas de la visibilidad del conductor como el Garmin HUD, que permite colocar las direcciones de navegación en el vidrio del carro. Sin embargo, Pioneer parece tener otra filosofía, ofreciendo información en gran parte del vidrio delantero, dando una perspectiva realmente futurista con el NavGate SATNAV HUD que ofrece realidad aumentada.

El nuevo dispositivo de Pioneer para vehículos nos hace pensar que toda la información está flotando frente de nosotros, pero en realidad es una clase de “pantalla virtual” que simula una pantalla de 30 pulgadas que se encuentra en la parte superior del vidrio frente al conductor. El NAVGate HUD tiene la capacidad de mostrar toda clase de información en realidad aumentada, incluyendo direcciones de navegación, límites de velocidad, tiempo restante para llegar al destino, hora y otros datos con utilización de su gran pantalla de visualización frontal (HUD).

El nuevo dispositivos de Pioneer se conecta con nuestro celular para ofrecer esta información con diferentes aplicaciones.

A pesar de ocupar gran parte del vidrio frontal del conductor, Pioneer asegura que su pantalla de visualización frontal (HUD) no obstruye la visibilidad del conductor, pero es posible que sea para debatir y por esto es que no ha salido aun al mercado, ya que tiene que ser aprobado por los diferentes gobiernos. Sin embargo, Pioneer asegura que al menos estará saliendo en Japón y Europa en Octubre por un valor cercano a los US$1.000 dólares.

———————–

Video – Nuevo Pioneer NavGate SATNAV HUD (Pantalla de visualizacion fraontal)

Pioneer NavGate SATNAV HUD

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *