Inicio / Playboy Lanza Página “Segura para Lugares de Trabajo”

Playboy Lanza Página “Segura para Lugares de Trabajo”

TheSmokingJacket Playboy para el trabajoLa reconocida marca Playboy lanzo una nueva página sin desnudos que fue descrita como una página segura para el trabajo. Esta versión de Playboy fue producida especialmente para www.TheSmokingJacket.com,  la cual contiene contenido dividido en categorías como Entretenimiento, Mujeres, Sexo, Video y Estilo de Vida. Igualmente tiene enlaces a otros videos en todo el internet y fotos de los archivos de Playboy.

La nueva versión lanzada por Playboy intenta estar relacionada más al trabajo y a permitir que las personas se relajen y distraigan un poco durante una extenuante jornada laboral, indico Playboy. Durante su lanzamiento la página tenía entradas llamadas como “Como tener una relación en el trabajo”.

La tradicional revista de Playboy se ha visto afectada en los últimos años, ya que muchas personas están prefiriendo acceder la pornografía gratis en internet. El contenido se ha estado moviendo a la forma digital, ya que es accesible más fácilmente y tiene un menor costo. Playboy dice que tiene cerca de 6 millones de visitan únicas en su página Playboy.com, pero que espera poder incrementar el número con esta nueva página segura para el trabajo.

Fuente: Cnet

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *