Inicio / Dispositivo / Celular / PlayStation Phone: nuevos detalles y más fotos

PlayStation Phone: nuevos detalles y más fotos

PlayStation PhoneEl PlayStation Phone es un teléfono celular que nos ha conmovido a muchos y que muchos queremos tener pronto en nuestras manos, pero por el momento toca conformarnos con fotos y detalles.

Se lograron obtener algunas fotos y detalles adicionales de este PlayStation Phone, entre los cuales se conoció que tiene el apodo de “Zeus”, correría Android 2.2, pero al pareceré existirían unas versiones de prueba que tendrían Android 3.0.

Por el momento no se confirma cuanta memoria interna tendría, pero se dice que podría tener al menos 512MB o 1GB con ranura para expandir la con una tarjeta microSD. Según las fotos se puede determinar que el teléfono podría ser un poco grueso, reportan que aproximadamente 17mm.

El diseño sería un poco diferente a las versiones anteriores de los teléfonos Sony Ericsson, el PlayStation Phone tiene un color más cromado similar a algunos teléfonos BlackBerry, pero por el momento no se conoce más al respecto sobre lo que conocemos del PlayStation Phone.

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión