Inicio / Dispositivo / Celular / El poderoso LG Optimus G Pro es oficial. Procesador quad-core de 1.7GHz

El poderoso LG Optimus G Pro es oficial. Procesador quad-core de 1.7GHz

Celular LG Optimus G Pro

Nuevo Celular LG Optimus G Pro

El LG Optimus G es un celular realmente poderoso, pero ahora LG quiere subir aun más el nivel presentando el Optimus G Pro.

Anteriormente, se había filtrado información y publicidad del nuevo celular LG, pero ahora la empresa lo hace oficial en Japón para el operador NTT Docomo. El nuevo LG Optimus G Pro cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1.920×1.080) que ofrece una densidad de 440 pixeles por pulgada, misma densidad que en el HTC Droid DNA.

El LG Optimus G Pro resulta ser un poco más grueso que el Optimus G, donde el nuevo celular tiene un grosor de 10.16mm, mientras la versión anterior tiene un grosor de 8.39mm. Esto se debe a que principalmente el Optimus G Pro cuenta con una pantalla de mayor capacidad, una batería de 3.000mAh.

El nuevo Optimus G Pro cuenta con un procesador quad-core de 1.7GHz (Qualcomm Snapdragon S4 Pro), corre Android 4.1 Jelly Bean, 2GB de RAM, 4G LTE, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2.4 megapíxeles y 32GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSDXC.

LG informó que el LG Optimus G estará saliendo en Japón en Abril, pero no informó cuando podría estar saliendo este celular en Estados Unidos y Latinoamérica.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *