Inicio / Marcas / Apple / ¿Podría ser este el iPhone 5, un diseño similar al iPod Touch? (Imagen)

¿Podría ser este el iPhone 5, un diseño similar al iPod Touch? (Imagen)

iPhone 5 o iPhone 4S

Este podría ser el diseño del siguiente iPhone (iPhone 5), o tan solo podría ser la forma del iPhone que muchos deseamos. No es una imagen real, pero sería lo que sería el iPhone 5, de acuerdo con fuentes anónimas nombradas por Joshua Topolsky.

El diseño del iPhone 5 presentado es muy similar al diseño del último iPod Touch y tendría características que cumplirían con rumores anteriormente presentados como parte metálica, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 960×640 (igual a la del iPhone 4). Tendría un chip Qualcomm Gobi que soportaría CDMA y GSM, para permitir que se pueda distribuir en diferentes operadores. El botón de inicio (home) es agrandado, el cual podría permitir algunas gestiones táctiles y hasta es posible que tenga tecnología NFC, la tecnología de pagos moviles.

Igualmente, el iPhone 5 podría llevar el nombre de iPhone 4S por el mejoramiento de velocidad que tendría con el nuevo procesador A5, el mismo del iPad 2.

Aunque es muy posible que el próximo iPhone 5 o iPhone 4S tenga un diseño similar, ya que el iPod Touch muchas veces a tenido un diseño similar, pero creemos que esta versión del iPhone no podría ser tan delgado como el iPod Touch, implementando todo estos chips y antenas adicionalmente, pero será interesante esperar a ver si Apple presenta este diseño, pero con mayor grosor.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *